Mi primera grulla en tours fue allí en la aglomeración, al ladito del Hôtel de Ville, esperando a gente que había quedado conmigo para comer crêpes.
Y tuve más tiempos de espera sí. El otro día, en las escaleras de la Fac, una chica de pelo rojo me sonrió. Hay unas escaleras que pasan por encima de la calle haciendo de puente, entre el edificio de la Fac y la acera de enfrente. Acera en la que se encuentra el restaurante universitario donde comí un puré con morcilla bastante poco deseable. Por tres eurillos de nada, como diría por aquí, mi compañera de batalla. Una granadina muy maja, sin pelos en la lengua pero sí con un pendiente en forma de bola negra. Con ella y con su compañero de piso (piso céntrico que es refugio en las horas muertas por la aglo) fuimos a un taller de bicicletas. Creo que se llama "la bricolade", una asociación de amigos del ciclismo que te venden una bici vieja renovada mientras te reciben con una copa de falso vino.
Sábado 17 de septiembre de 2011, por la tarde.
PD. En tu operación salva medusas no veo foto alguna, no aparece. Aunque debo decir que disfruté mucho leyendo el mensaje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario