También he comido castañas en un puesto por la calle, y he probado el sake y me he quedado dormida vestida bonita contigo. Di sorpresas y abrazos. Fui al festival de cortos. Y a una clase de ampliación de física. Hice dos tartas y una tanda de magdalenas. Nos vimos la segunda parte de la peli que me recomendó R., pero segundas partes nunca fueron buenas.
Disfruté de las buenas temperaturas.
Pero llego aquí, después de más de siete horas de viaje, sin haber dormido más que un par, y me siento feliz. Echaba de menos el autobús incluso, los altos árboles, los tejados negros, el calor de la gente que te quita el frío de escasos grados. El atardecer en el jardín botánico.
Estuve con D., T., D. y J. viendo por google maps nuestras casitas en España. Me sorprendió darme cuenta de que, según mi humilde opinión, vivo en el sitio más bonito.
Al día siguiente, clases todo el día. Increíblemente, las llevé bien. En clase de civilización española la profesora no me entendió cuando dije la respuesta y pronunció subsariano en vez de subsahariano. Pero luego la misma profe en la siguiente clase (version) me mandó leer mi traducción, así que leí mi traducción esp>fr delante de toda una clase de franchutes y no se rieron de mí ni nada. Estoy cómoda ya con esos muchachillos de primero. Después tuve clase de géneros cinematográficos. Vi extractos del primer Drácula, La noche de los muertos vivientes y Carrie, entre otras. Aprendí a identificar los planos y que cada género va asociado con un momento histórico, como las pelis de marcianos durante la Guerra Fría.
Salí de clase a las ocho y caí en el piso de Y., en el que me encontré con mis amigos, cené raviolis y bebí vino malo con aire de champán. Fuimos al río pero empezó a llover tanto que nos metimos debajo de un puente. L. me dio muchos achuchones, A. me contó cosas importantes y T. y yo planeamos comprar el vuelo para Londres pronto. Como me ha dicho L. todo me está saliendo redondo, o eso parece, porque en cuanto llegué a casa vi que había una considerable suma de dinero engrosando mi cuenta. Por fin pagaron el primer pago de la Erasmus que ya era hora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario